Desatranques Camdesa Granada

Desatranque de tuberías en Granada

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Desatasco de tuberías

Si estás buscando un servicio de desatascos y tratamiento de aguas residuales, disponemos de los medios tecnológicos y un equipo altamente especializado en solucionar este tipo de problemas. Disponemos de un servicio de urgencias para atender cualqui...

Office supplies

Limpieza de redes de agua

Somos especialistas en limpieza de depósitos de agua y las instalaciones de las mismas. Además, detectamos las posibles fugas en las redes de agua sin necesidad de tener que vaciarlas. Disponemos de la más moderna tecnología, que nos permite visualiz...

Office supplies

Inspecciones con sistema de televisión

Con la tecnología de CCTV, podemos llevar a cabo una inspección y diagnóstico preciso del estado general de sus tuberías, y así detectar averías o fugas, sin necesidad de romper paredes ni suelos y por tanto aportando una solución más limpia, rápida ...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Confía en los mejores profesionales del sector: 20 años haciéndote la vida más fácil y limpia. En Desatranques Camdesa Granada, llevamos más de 10 años presentes en la ciudad de Granada y provincia. Hoy en día somos el referente en el sector, con actuaciones en todos los ámbitos de los tratamientos de aguas residuales y potables, mediante una ejecución rápida y eficaz en el menor tiempo posible. Contamos con los recursos humanos y materiales más ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Tenía mi garaje colapsado, solucionaron el problema con eficacia y profesionalidad. Eficientes, bien de precio y profesionales. Muy recomendable.

Es una maravilla poder contar con profesionales tan buenos y a un precio tan asequible. Espero no tener un problema de nuevo pero si no les volveré a llamar sin duda alguna!.

Muy satisfecho con el servicio dado y el trato del operario difícilmente mejorable.

Fueron muy amables y profesionales, solucionaron el problema muy rápido, fueron muy eficaces y una vez les llamé acudieron rápido a mi domicilio. Recomiendo 100% este servicio.

Les llamé por un atasco que tenía en el baño del bar y lo solucionaron en un momento. Son unos profesionales enormes y muy eficaces en su trabajo.

Sin duda alguna el servicio de la empresa ha sido extraordinario, ya era hora de encontrar una empresa en la que coincidiesen rapidez, buen trabajo y profesionalidad.

¡Qué bien que les encontré! Vinieron muy rápido y me quitaron en atasco que tenia en todo el chalet.

Arreglaron la arqueta de mi comunidad ya que se atascó. Son muy eficaces y profesionales. Acuden muy rápido a tu llamada y solucionan tu problema con eficacia.

Se atascó una arqueta de la oficina y tuvimos que llamarles de urgencia. Acudieron rápido y nos lo solucionaron enseguida para pudiéramos continuar con nuestra jornada laboral. Muy recomendables.

Empresa seria y responsable le llamé para un trabajo muy complicado de desatasco y sus técnicos resolvieron el problema sin ninguna dificultad.

Solucionaron el atasco que teníamos en la comunidad en la bajante principal. Son unos profesionales enormes, auténticos solucionadores de problemas. Rápidos y eficaces en su trabajo.

Buen precio eficacia y rapidez, me solucionaron un atasco en mi cuarto de baño en sólo una hora de trabajo, les volvería a llamar sin dudarlo.

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

Mila M

Emilio Serrano

Mila M

Patricia Gabaldón

Mila M

Juan carlos Reyes

Mila M

Manuel Aguilar

Mila M

Carlota Paredes

Mila M

Melina Quiroga

Mila M

Alba Rodriguez

Mila M

Antonio Albón

Mila M

Irene Serrano

Mila M

Tania Álvarez

Mila M

Daniel Martín

Mila M

Oscar Felipe

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Carretera Úbeda-El Mármol, km 1,5 , Úbeda

Horario

L-S 9-20
D - Cerrado

Llámanos

958 925 913

¡Contacta con nosotros!

icon

Desatranques Camdesa Granada

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros